Social Icons

viernes, 25 de septiembre de 2015

La derecha que repugna


Estoy viendo 13TV, la televisión de la derecha, de la derecha que no termina de desprenderse de la herencia franquista, de la derecha de la Santa Madre Iglesia, de la derecha que defiende el derecho a la vida de los no nacidos, de la derecha que tiende a ponerse extrema apenas pierde poder. Habla el ministro de asuntos exteriores, Margallo, perteneciente al derechista partido Popular. Están tratando el asunto del cierre de frontera con Colombia por parte del gobierno de Venezuela; se pueden imaginar cómo ponen al gobierno venezolano esta “democrática” gente, por el suelo, y por debajo del suelo, allá junto al mismísimo Diablo. No hay imágenes de vídeo de lo que sucede en la referida frontera, no les interesan las imágenes porque no pueden encontrarle falta alguna al comportamiento de la fuerza armada venezolana que controla el paso fronterizo.
La TVE ha hecho un reportaje sobre este tema y, aunque busca y rebusca, le cuesta sacar leña de un árbol que a ellos le gustaría que fuera un árbol caído, el árbol de la revolución bolivariana. A esta televisión no le queda más remedio que mostrar el problema tal cual es: (1) Colombianos que cruzan la frontera para comprar en Venezuela alimentos de primera necesidad a precios muy bajos, porque están subvencionados por el gobierno, para revenderlos en Colombia. (2) Colombianos que vienen a comprar gasolina, que también está subvencionada, para venderla a un precio muy superior en Colombia. De todo ello muestra imágenes la TVE. El canal de televisión 13TV no muestra nada de ello, tampoco lo hacen otras cadenas de televisión que siempre están arremetiendo en contra del gobierno venezolano, lo que demuestra que la libertad de expresión es un puro cuento, la libertad de expresión la tienen el capital financiero y sus intereses imperialistas, los pobres y los oprimidos no tienen libertad de expresión alguna.
En la referida frontera no se ha levantado muralla alguna. No ha habido represión alguna de los ciudadanos colombianos. Además, los gobiernos de Colombia y Venezuela han comenzado a reunirse para tratar la solución del problema conjuntamente; de lo cual tampoco nos informan nuestros medios de comunicación que se proclaman libres e independientes. Al mismo tiempo, aquí, en Europa, la abanderada de la democracia y de los derechos humanos, el gobierno de Hungría ha levantado muros para impedir el paso de los refugiados sirios, para reprimirlos el gobierno húngaro a empleado a la policía y al ejército. Una tertuliana de 13TV argumenta que los húngaros no son solidarios porque han vivido durante largo tiempo en la educación materialista propiciada por la Unión Soviética; estúpido e infantil argumento. Hoy me entero de que el actual gobierno húngaro es de derecha, aliado, además, con un partido de extrema derecha. El gobierno húngaro es de la ideología a la que esta tertuliana pertenece, son del mismo equipo, la ideología que defiende la vida de los no nacidos, el derecho a la vida de los nacidos, el derecho a la vida de, por ejemplo, cientos de miles ciudadanos sirios, no sólo no lo defiende sino que, además, siempre que  puede lo pisotea. Esta derecha es una derecha que repugna, una derecha que incendia la sangre del hombre, y de la mujer, de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates