sábado, 24 de febrero de 2024

Adios a las hojas muertas

 

 Como escritor, como pensador, no hablo de mí, no es elegante, mejor es que hablen otros, sea para bien o sea para mal, mejor es siempre que hablen otros. Le dice Don Quijote a Sancho Panza: “Amigo Sancho, escucha como desaforadamente ladran, señal es de que cabalgamos. Tú con tu rucio, yo con mi Rocinante, tú con tu ristra de refranes, yo con mis sesudas reflexiones, seguimos adelante, grandes metas nos esperan, grandes serán nuestras conquistas. Ni un paso atrás, ni para coger impulso. Canta, hermano Sancho, aunque desafines, manifiesta tu alegría, que a la alegría se le perdona todo. Completa mi discurso con tus refranes, te doy la venia.” “Tener la vista atrás, ya sea por amores o por rencores, es cosa de viejos”, dijo con entusiasmo el noble Sancho. 

Firmes siguieron su camino.

1 comentario:

  1. Gracias! adiós a las hojas muertas ha venido para acompañarme en una tediosa tarde de trabajo..

    ResponderEliminar